NUESTRO CENTRO

centro

El INSTITUTO DEL DEPORTE ECUESTRE ANDALUZ (IDEA) desarrolla su actividad en las instalaciones del CENTRO HIPICO ZAUDIN, homologadas por la Real Federación Hípica Española con CUATRO ESTRIBOS, que es la máxima calificación a la se puede aspirar.

Existen razones suficientes como para considerar al CENTRO HIPICO ZAUDIN como la sede perfecta para albergar un Centro de Formación:

caballerizas2
  • Su ubicación privilegiada: A cinco minutos de Sevilla y perfectamente comunicado por metro o autobús y con autopista, hasta, prácticamente, la misma puerta.

 

  • Su enclave: En una tranquila urbanización de lujo, en una zona universitaria (Bormujos) y a muy pocos kilómetros del entorno de Doñana.
instalaciones
  • Sus condiciones técnicas: Magnificas pistas (Salto, doma, picadero cubierto, etc.), preciosas y amplias cuadras, aulas, etc. y un acceso directo al campo que nos permite recorrer más de 60 Km. sin pisar ni una carretera hasta llegar al mismo corazón del Parque de Doñana, El Rocío.

Pueden acceder a una información más detallada en la web

www.linerosdomaclub.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>